El revestimiento del vaso puede presentar deterioro o rotura, bien sea de lámina armada de PVC, gresite o material porcelánico. Nuestra empresa está especializada en la reparación o reemplazo del material.
Somos especialistas en la instalación de lámina armada de PVC como revestimiento del vaso de la piscina, producto que garantiza una estanqueidad completa del vaso dando solución a posibles fugas estructurales del vaso.
Las membranas armadas se instalan tanto en piscinas interiores como exteriores, de cualquier forma y tamaño. Se pueden usar en piscinas nuevas, así como en la renovación de vasos existentes.
MEMBRANA ARMADA PARA LA REPARACIÓN, RENOVACIÓN E IMPERMEABILIZACIÓN DE PISCINAS
Se trata de una lámina armada de PVC, de 1,5 a 2 mm de espesor según gamas, que permite reparar, renovar e impermeabilizar la piscina de la forma más funcional y moderna gracias a sus acabados vanguardistas.
Su alta calidad reúne las características necesarias para garantizar la perfecta impermeabilidad de las piscinas.
El material se suministra en rollos que son unidos y fijados mediante un equipo de soldadura de alta temperatura, lo que permite realizar las soldaduras in situ adaptando la lámina al vaso de la piscina en el momento de la actuación.
Ventajas
- IMPERMEABILIZACION GARANTIZADA
- MANTENIMIENTO MÍNIMO
- PARA TODO TIPO DE PISCINAS
- DISEÑO ESTETICO PERFECTO
- INSTALACION RAPIDA